Nuestros Servicios

Operación Invierno

  • Porque sabemos que el desarrollo de las actividades en tu área no se detienen durante el año, es que podemos apoyar con la continuidad en el proceso minero durante los meses de mayores precipitaciones, en faenas ubicadas a gran altitud geográfica o alta cordillera, realizando trabajos en terreno, estudiando, evaluando y controlando lo precipitado (nieve o agua). Aseguramos nuestra adhesión al proceso industrial realizando una rigurosa planificación.

Control Geotécnico

  • Porque sabemos de la imperante necesidad de controlar los riesgos objetivos de nuestro entorno laboral, es que trabajamos con los más altos estándares de seguridad y una metodología eficiente, logrando así, alcanzar las metas propuestas en el menor tiempo posible y el máximo rendimiento energético de nuestro equipo humano.

Monitoreos Medio Ambientales

  • El desarrollo de la industria en lugares de protección a la comunidad o al medio ambiente requiere del constante monitoreo y análisis de muestras. Contamos con la experiencia para las actividades medio ambientales de terreno.

Apoyo logístico a exploraciones mineras y científicas

  • Contamos con líderes de terreno y jefes de expedición, para prestar el apoyo necesario en la búsqueda de nuevas estructuras mineralizadas en todo tipo de condiciones geográficas, prestando asistencia a expediciones científicas cuando la dificultad del terreno lo precise, en el constante estudio del medio que nos rodea.
Relieve Desarrollado por BigMonkey en HTML5 y CSS3, Relieve © 2016 Relieve